La celebración del ‘Día de las brujas’ es esperada por miles de personas que aprovechan esta fecha para disfrazarse y acudir a los mejores eventos de la ciudad.

Muchos lugares, reconocidos por sus épicas fiestas de Halloween, se renuevan para ofrecerle a las personas temáticas diferentes, motivándolos con millonarios premios para que acudan los días 27 y 28 de octubre y 3, 4 y 5 de noviembre a sus sitios, en donde tendrán puestas en escenas fascinantes.

No dejes de ver: ¡Irreconocibles! Estos famosos han descrestado con sus disfraces en Halloween

Por esta razón, les recomendamos estas diez fiestas  que, además de dar grandes premios, prometen una rumba épica.

1. Theatron de Película

Uno de los lugares más populares en la escena nocturna de Bogotá ofrecerá un fin de semana lleno de fiesta con temáticas que no te puedes perder, pues Theatron, un lugar que ya no está solamente enfocado a la comunidad LGBTI, entregará más de 16 millones de pesos en premios para los mejores disfraces. 

‘Halloweekend’ se llamará el evento de la fiesta de disfraces más popular de Bogotá en donde se destacan eventos como ‘Halloween solo para ellas’, el 3 de noviembre, ‘Alistate que estoy suelta como gabete’, el 4 de noviembre, y ‘Gays Ofr Thrones’, el evento principal y en donde más premios se entregarán, el cual se llevará a cabo el 5 de noviembre.. Encuentra aquí más información.

Publicidad

2. Fiesta Solar Halloween Edition – Armando Records & All StarsKeops.

La tercera edición de este fiestón se celebrará el 28 de octubre. Armando tendrá un gran line up de música electrónica y All Stars Crossover junto a artistas como Sanalejo. El evento irá desde las 2:00 p.m. hasta las 3:00 a.m. del día siguiente. Encuentra aquí más información.

3. Ilove Halloween

A pesar de la cancelación de Don Omar, podrás vivir con un gran concierto junto a Ivy Qquenn y De la Ghetto.

Te recomendamos: 5 películas imperdibles de terror que están basadas en hechos reales

El concierto, al cual puedes asistir con tu disfraz, hacía parte de la gira ‘The Last Don’ con la que el reguetonero se despedirá de los escenarios. A pesar de no tenerlo ya en el evento, ‘Ilove Halloween’, ofrecerá una pasarela llena de reconocidas modelos de Colombia.

La gran carpa de Corferias será el epicentro de este evento, el sábado 28 de octubre. Encuentra aquí más información.

4. ‘Erase Una vez’

Hotel V, una de las discotecas más famosas de la ciudad, traerá una puesta escena en donde «habrá un gran baile en honor a su alteza el príncipe».

Si quieren saber el final de una historia de cuento de hadas, no puedes faltar a esta fiesta que se realizará el sábado 28 de octubre. Encuentra aquí más información.

5. ¡Santería en el Purgatorio!

El Centro de eventos de la Autopista Norte ofrecerá una de las fiestas más esperadas del año, la cual contará con la presentación de Orishas, Alexis y Fido y Ácido y Pantera.

Flow, perreo y una gran fiesta de disfraces es lo que promete este evento que se realizará el sábado 28 de octubre. Encuentra aquí más información. 

6. Inferno

Los días 3 y 4 de noviembre, el sitio más famoso de rumba en Galerías ofrecerá una noche llena de fiesta y pecado.

Sorpresas y premios a los mejores disfraces tendrá este evento que también traerá una puesta visual para no perderse. Encuentra aquí más información.

7. ¡Halloween del súper sabor!

Disco Jaguar botará la casa por la ventana ya que los días 27 y 28 de octubre entregará ocho millones de pesos en premios durante sus dos fiestas de disfraces.

Las mejores noticias del entretenimiento encuéntralas aquí

El lugar promete una evento “retro-caribe-caliente” que contará con clásicos del Flow y el sabor caribeño de Bclip Productor el día viernes 27. Mientras que el sábado 28, estará Salsangroove junto a Choi en una fusión de música caribeña con la electrónica, Hip-Hop, Dub, Dancehall y Jungle. Encuentra aquí más información.

Foto: Facebook/ Disco Jaguar

8. Atari Halloween Party

Jimmy Bad Boy, cantante panameño y reconocido por éxitos como «Bailando» o «Si Pudiera Estar Con Ella”, estará en ‘el Pico’ durante su celebración de Halloween en donde la temática será tus personajes favoritos de videojuegos.

Viajes a Panamá, un año de cerveza gratis y muchos más premios se entregarán en esta gran fiesta que se llevará a cabo el 28 de octubre. Encuentra aquí más información.

9. Halloween Keops

Uno de los lugares más famosos al sur de Bogotá, en la escena nocturna, te invita a preparar tu mejor disfraz para bailar a ritmo de ‘Código Secreto’ y Leka el Poeta.

Keops, ubicado en la zona rosa de la primera de mayo, tendrá esta fiesta el 27 de octubre, en donde ofrecerán varios premios. Encuentra aquí más información.

10.  Ni santa ni bandida

El viernes 3 de noviembre ‘La Villa’ ofrecerá una noche de travesuras, llena de premios y disfraces que, según los organizadores, sacará el lado más salvaje de sus asistentes.

1’500.000 en premios para los dos mejores disfraces, Djs invitados y más sorpresas harán parte de esta gran celebración. Encuentra aquí más información.