Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Diomedes Díaz no es la única estrella que nació un 26 de mayo, ¿Quién más?

El 26 del mes de mayo nació un niñito en el año 88. ‘El Cacique’ no es el único personaje icónico que celebraba su cumpleaños en esta fecha.

Ad
Diomedes Díaz Juan Guillermo Cuadrado
Foto: iStock

Es imposible no recordar a la leyenda vallenata, Diomedes Díaz, en un día como hoy, 26 de mayo. El cantante estaría cumpliendo 66 años y es tendencia en Colombia, pero no es la única estrella nacional que celebra su natalicio.

Un ícono del fútbol también nació un 26 de mayo, pero no en el año 57, sino en el 88. Se trata de lateral derecho, Juan Guillermo Cuadrado, quien ha hecho historia con la Selección Colombia y actualmente milita en la Juventus de Italia.

El ‘Panitanació en Necoclí, Antioquia hace 35 años y lleva 15 construyendo su carrera futbolística.

Juan Guillermo Cuadrado
Foto: Instagram @cuadrado

Debutó en Independiente Medellín y de allí saltó a Europa, al Udinese Calcio de Italia, donde permaneció dos temporadas, luego se trasladó al Lecce también del ‘país bonito‘ durante una temporada y continuó su carrera en el Chelsea de Inglaterra por dos años.

Junto a la Juventus completa ocho temporadas, en el club de Turín ha jugado alrededor de 222 partidos ha anotado 20 goles y 41 asistencias.

Por otra parte, en la Selección Colombia es convocado desde el año 2010. Ha jugado la Copa América en las ediciones 2011, 2015, 2016, 2019 y 2019. En cuando a Mundiales de Fútbol, estuvo presente en Brasil 2014 y Rusia 2018.

Felicidades a Juan Guillermo Cuadrado en su cumpleaños #35. Es una joya del fútbol nacional y referente de muchos, quienes se sienten agradecidos e inspirados por su gran talento y trayectoria representado al país en la élite del fútbol mundial.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News