Tras la salida de Rueda, solo dos futbolistas de la Selección Colombia se pronunciaron en redes sociales.

La ‘tricolor’ se quedó por fuera del Mundial de Catar 2022 y muchos hinchas culparon a Reinaldo Rueda por las decisiones que tomó frente a los partidos que tuvo que atender.

Ante este panorama, los directivos de la FCF decidieron dar por terminado el contrato con el caleño y así empezar a buscar un nuevo director técnico.

Por supuesto, este hecho se hizo tendencia en las redes sociales donde miles de internautas empezaron a hablar sobre José Pékerman y un posible regreso a la selección, pero él en estos momentos está al frente del equipo de Venezuela.

Asimismo, muchos esperaban ver si los futbolistas colombianos se pronunciaban al respecto, pero solo dos de ellos lo hicieron.

Se trata de Juan Guillermo Cuadrado y Juan Fernando Quintero. A través de las historias de Instagram, los deportistas subieron fotos junto a Rueda y le dedicaron unas palabras de despedida.

Gracias por todo profe y a todo el staff técnico, bendiciones”, fueron las palabras de Cuadrado.

Por parte de Quintero se dijo: “profe. Más que nadie sé el dolor que sentimos todos después de no clasificar al mundial. Pero esto no quita lo bueno que eres y que tu persona te hace más grande todavía!! Gracias y éxitos en lo que sigue. Te quiero profe”.