Mientras el futbolista colombiano Falcao García se recupera de su reciente lesión muscular y vuelve al campo con el Galatasaray pasa tiempo con su esposa Lorelei Taron y sus hijas en su lujosa casa En Turquía.

La cantante argentina Lorelei Tarón está a pocas semanas de dar a luz al cuarto hijo que tiene con El ‘Tigre’ Falcao y la pareja se ha mostrado muy emocionada porque será un niño.

Falcao y Lorelei han formado uno de los matrimonios más estables y envidiables del mundo deportivo en Colombia, con más 13 años de casados.

El colombiano y la argentina tienes tres hijas: Dominique que nació el 13 de agosto de 2013; Desirée que llegó al mundo el 17 de febrero de 2015 y Annette que nació el 17 de agosto de 2017.

Hace poco, la esposa del atacante colombiano compartió una fotografía en su Instagram de cómo avanza su embarazo.

Sonriendo y muy fresca, Lorelei agregó a la descripción de la publicación: «Panza llena de amor=corazón lleno de emoción».

Publicidad

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la imagen, la cual tuvo más de 89 mil ‘likes’ fue algunos detalles de la habitación de matrimonio que comparte con Radamel.

El cuarto de Falcao y Lorelei, además de verse llena de blanco, también está llena de espejos y no precisamente en las paredes, sino en el techo, justo en la cama en donde duerme la pareja.

“El tigre tiene el espejito en el techo, con razón”, “Tan detallistas”, “Yo me fijé en lo mismo”, “Por eso es que la mujer si no está embarazada, está recién parida”, “Con razón tantos hijos, si el cuarto es un motel”, fueron algunos de los comentarios a la pareja.