El futbolista colombiano Radamel Falcao García Zárate, quien juega como delantero en el Galatasaray de Turquía goza de uno de los matrimonios más estables del mundo deportivo junto a la argentina Lorelei Tarón.

Falcao, de 34 años, le celebró a su esposa su cumpleaños número 32 por todo lo alto con una lujosa fiesta en su casa en Estambul, Turquia.

El samario le dejó ver a sus seguidores lo feliz y enamorado que sigue de Lorelei con una publicación en su cuenta de Instagram, en donde compartió varias fotos de ellos, entre las cuales había una de cuando estaban empezado de novios.

La foto que llamó la atención de los seguidores es una en la que la pareja está disfrutando de un día en un parque de diversiones. Falcao tiene el cabello largo y se ve más moreno, mientras que Lorelei luce un poco más robusta que ahora.

Ver el amor De Dios en tu vida, nos hace mejores a quienes te rodeamos y estoy convencido que eres esa mujer virtuosa a la que Dios, hace referencia en la biblia. Hoy, damos gracias y celebramos tu vida, porque para tu familia, eres la mejor mamá, esposa, hija, amiga y confidente, que podamos tener. Te amo reina, feliz cumpleaños”, escribió Falcao.

Además, en redes se dio a conocer un video en el que la cantante argentina se ve muy emocionada por la ostentosa celebración sorpresa que le organizó su esposo en la que se ve la elegante decoración en el patio de su casa lleno de globos y flores.

La pareja dentro de poco le dará la bienvenida a un cuarto bebé, el cual será el tan anhelado varón tanto por Falcao como por Lorelei.