contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

La historia de un amor rebelde y apasionado que llegará para alejar la amargura

03-Ago-18

Después de 17 años, Laura Muñoz – una joven bonita, idealista y muy irreverente– regresa a la finca “Santa Piedad” para reencontrarse con su madre Carmen – la nana – y su hermano León, a quienes tuvo que dejar siendo apenas una niña.

Te puede interesar:  Equipo policial de SWAT llega a Colombia a cumplir una misión especial

Pero la bienvenida resultará agridulce. Vicente Correa – dueño de la finca, severo y amargado desde la muerte de su esposa- enseguida rechaza su presencia y atrevido carácter, mismo que luego le hará salir de su coraza y enamorarse perdidamente de ella.

Adriana, suegra de Vicente y quien obligó a Carmen a separarse de su hija, nota la atracción de ambos y hará todo para separarlos. Por otro lado, Agustín, capataz de la finca, reaviva su amor de infancia por Laura y busca conquistarla a toda costa. Empieza así un camino sembrado de enemigos e intrigas donde Laura, “La Chúcara”, deberá valerse de su férreo carácter para defender al amor de su vida.

La llegada de Laura dejará al descubierto la maldad y la ambición que esconden quienes dicen querer a Vicente. Adriana, su suegra, es la primera en mostrarse ¨preocupada¨ por la depresión que éste sufre tras la muerte de su esposa, cuando en realidad solo busca perpetuar su devoción por la figura de Piedad, para hundirlo en la amargura y despojarlo de su fortuna. 

Mira también: Dragon Ball Z, la serie que sigue atrayendo a todas las generaciones

En esta misión no estará sola, pues contará con la ayuda de Rebeca y Juan Cristóbal. Rebeca, es la silenciosa y rígida ama de llaves y mano derecha de Adriana, quien motivada por el oculto amor que siente por Vicente, ejecutará sus destructivos planes con tal que éste se quede solo para siempre.

La Chúcara es una historia de drama con toques de comedia que llega directamente desde Chile con un relato que seguro te enamorará y con el que varios también se sentirán identificados. Además, si tienes mucho trabajo entre semana y no puedes ver novelas, aquí la podrás ver los sábados y domingos desde la 1:00 p.m.

#LaChúcara

#ElCumpleDel1 Seguimos de estrenos en Canal 1 📺📺. Desde este fin de semana te invitamos a conocer una historia que estará marcada por el amor y la traiciónSábado a la 1:00 pm GRAN LANZAMIENTO 🎉🎊🎉 de #LaChúcara

Posted by Canal1 on Thursday, August 2, 2018

 

También te puede interesar