Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke protagonizan ‘La Usurpadora’, historia que se estrenó en México en 2019 y que cuenta con 25 capítulos.

Este lunes 26 de abril, a las 8:00 p.m., no te pierdas el gran estreno de esta novela creada por Larissa Andrade y producida por Carmen Armendáriz para Televisa.

La historia de ‘La Usurpadora’ que llega al Canal 1, es un reinicio de la telenovela homónima que se emitió en el año 1998 y que se convirtió en un éxito mundial durante varios años.

Por esta razón, sus creadores decidieron realizar este proyecto, el cual hacer parte de la franquicia ‘Fábrica de Sueños’, franquicia que adapta grandes clásicos de telenovelas mexicanas en formatos cortos o miniseries.

El estreno de esta nueva versión de ‘La Usurpadora’ en México fue todo un éxito, lo que la llevó a ser una de las producciones más vistas a finales del año 2019, con un promedio de más de tres millones de espectadores por capítulo.

Además, sus creadores y protagonistas arrasaron en los Premios Tv y Novelas del año 2020 en México, logrando ganar siete de los once galardones a los que estaban nominados en categorías como ‘Mejor Telenovela’, ‘Mejor Actriz’ y ‘Mejor Villana’, entre otros.