Livia Brito, famosa actriz cubana, hizo pública la amarga experiencia que vivió cuando salía con Daniel Arenas, el actual novio de Daniella Álvarez.

 

La presentadora colombiana y el actor, quien es todo un galán en la televisión mexicana, sorprendieron al mundo de la farándula al anunciar su noviazgo, luego de que la barranquillera terminara con su pareja de nacionalidad española, Lenard Vanderaa.

 

Luego de que Daniella Álvarez se mostrara muy enamorada y contara detalles de su relación con Daniel Arenas, desde México se conocieron unas declaraciones que no dejaron muy bien parado al actor.

 

Livia Brito, protagonista de producciones como ‘La piloto’, contó que estuvo a punto de establecer un romance con el hombre de 42 años.

 

Durante las grabaciones de la novela ‘Médicos, línea de vida’, la cubana y el colombiano eran pareja en la historia; dicha situación los motivó a tener una relación fuera del set, razón por la que tuvieron una cita.

 

Sin embargo, en esta salida la mujer se llevó una desilusión por un comentario hecho por Daniel Arenas, quien ya presume de su romance con Daniella Álvarez en redes.

 

“El muy méndigo me dice: ‘¿Siempre te maquillas así?’; y yo re: ‘‘What the fuck?’, o sea, estoy en una obra de teatro’. Yo tenía el ojo todo maquillado, la pestaña era como de tres pestañas y el niño (yo toda cansada, muerta de cansancio) me dice: ‘¿Siempre estás así de maquillada?’. Fue esa pregunta que yo dije: ‘Ay no sabes qué, ‘bye’. Tú eres igual que yo, tú eres actor; ¿no sabes que estoy maquillada porque acabo de regresar del teatro?’. Ahí fue que dije de amigo mejor”, afirmó la mujer.