Lenard Vanderaa, exnovio de la presentadora Daniella Álvarez, pidió ayuda para poder volver a Colombia.

El actor español, quien finalizó su relación con la exreina barranquillera hace unos meses, vive una dura situación que lo está afectando laboralmente.

Tras vivir durante seis años en Colombia, país en el que ejercía su carrera en el mundo del entretenimiento, el hombre viajó a España a visitar a su familia, a quien no veía desde hace un buen tiempo tras la emergencia ocasionada, a nivel mundial, por el Coronavirus.

Sin embargo, el exnovio de Daniella Álvarez, ha tenido serios problemas para volver al país en donde se encuentra la mujer a quien acompañó durante todo su proceso de recuperación tras sufrir la amputación de una de sus piernas.

Así lo reveló Lenard Vanderaa, a través de sus redes sociales, en donde afirmó que el Gobierno Nacional de Colombia le negó su visa de trabajo.

Según lo dicho por el hombre, quien ha hecho parte de algunas producciones nacionales, por ahora, este no podrá volver a Colombia.

“Me han denegado la visa de trabajo, no puedo trabajar, he hecho absolutamente todo, pero no me la han dado”, señaló el actor español.

Tras esto, afirmó que podría volver a Colombia como turista, aunque no le ve mucho sentido a hacerlo de esta manera.

“Ayudadme, por favor. Soy un buen ciudadano, he trabajado, soy una buena persona”, dijo el exnovio de Daniella Álvarez, pidiendo ayuda para su situación.