La presentadora y exreina de belleza, Daniella Álvarez, confirmó su romance con el actor colombiano, Daniel Arenas.

 

Luego de terminar su romance con Lenard Vanderaa, actor español y quien la acompañó durante todo su proceso de recuperación tras perder una de sus extremidades inferiores, la barranquillera se dio una nueva oportunidad en el amor con uno de los galanes del mundo del entretenimiento y quien cuenta con una exitosa carrera en la televisión mexicana.

 

Se trata de Daniel Arenas, expareja de Carolina Cruz y quien de manera inesperada está saliendo con la exseñorita Colombia, quien se ha convertido en todo un ejemplo de superación.

Durante la inauguración de su fundación llamada Daniella Álvarez, la mujer se mostró acompañada por su nueva pareja a quien le dedicó unas palabras.

“Dicen que cuando una puerta se cierra el universo se abre, y sí que es verdad. Perdí mi pierna, pero nunca perdí mis sueños, y, sin esperarlo, llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios: un hombre amoroso y maravilloso (…) Si nos los permiten, podremos construir nuestro propio hogar, mi sueño más anhelado”, afirmó la mujer.

Horas después de dicha publicación, Lenard Vanderaa, actor español y expareja de Daniella Álvarez, compartió una imagen muy curiosa y que muchos asociaron a una burla hacia su la mujer.

 

El hombre compartió en sus historias de Instagram una imagen con varias caras burlándose, lo que sería una indirecta hacia la presentadora que acompañó en su peor momento.