A pesar de que la Navidad es una de las épocas del año que las personas más disfrutan, Daniela Ospina y Salomé Rodríguez no estarían pasando por su mejor momento.

Durante el año 2021, la empresaria y su hija tuvieron varios cambios importantes en su vida, luego de que estas se mudaran a Miami, ciudad en el que la expareja de James Rodríguez y su hija se radicaron.

Tiempo después, Daniela Ospina confirmó que se separó de su pareja Harold Jiménez, motivo por el que se enfocó en sus proyectos y en la educación de su pequeña, quien es toda una influenciadora en redes sociales.

A pesar de los logros que ha conseguido en su carrera profesional durante el presente año, la exdeportista se mostró afectada por la época decembrina al compartir una imagen en la que Salomé aparece abrazándola y a punto de llorar.

“Hay días de días”, escribió la paisa junto a la postal que generó preocupación sobre la situación que viven madre e hija.

Foto: Instagram Oficial

Sin embargo, personas cercanas a Daniela Ospina han señalado que la mujer se encuentra nostálgica al vivir otra Navidad junto a su padre, Hernán Ospina, quien murió el 12 de julio del año 2019.

A pesar de su tristeza, la empresaria ha intentado disfrutar de este mes al lanzarse de paracaídas y vivir una experiencia que “la acercó más a Dios”.