Yeferson Cossio y Aída Victoria Merlano, dos de los creadores de contenido más famosos del momento, protagonizaron un picante encuentro.

Luego de su participación en los premios Instafest, en donde ambos personajes dieron mucho de qué hablar, los jóvenes se reencontraron en la ciudad de Medellín para sostener una conversación subida de tono y con muchas confesiones íntimas.

Como es habitual, Aída Victoria habilitó la opción de preguntas de su cuenta de Instagram, para que cualquiera de sus seguidores le formulara sus cuestionamientos a Yeferson Cossio, el cual protagonizó una fuerte discusión en la ciudad de Cartagena.

En dicha dinámica, el joven paisa reveló que el lugar más extraño en donde ha tenido relaciones íntimas ha sido un zoológico, luego de que su novia “se pusiera juguetona” frente a la jaula de los gorilas.

Posteriormente, este habló de las cosas “que lo prenden” y señaló que no gusta de prácticas como “el beso negro”, tema que ha hablado en reiteradas ocasiones con sus amigos y que, para él, solo se disfruta “si eres bisexual”.

Aída Victoria también logró que Yeferson Cossio revelara el tamaño de su miembro, luego de que este afirmara que mide entre 18 y 19 centímetros de largo.

Los influenciadores también tuvieron tiempo para bromear con el tema del lavado de dinero, motivo por el que Aída Victoria mostró la forma en la que Yeferson Cossio “lava” sus billetes.