Llegó diciembre y con él varios recuerdos y emociones, no es la excepción para la hermana de David Ospina, Daniela, quien aprovechó sus redes sociales para recordar a su padre con un emotivo mensaje.

“Fuimos una familia feliz y aunque lo seguimos siendo hoy siento demasiado su ausencia y no saben cómo he valorado cada segundo que compartimos juntos y no solo conmigo, también con Salomé, porque tuve la fortuna que mi hija conociera a un abuelo como él y quiero que él sepa que ella lo recuerda todos los días de su vida”, escribió la empresaria.

No dejes de ver: Daniela Ospina reveló cómo tomó que James vuelva a ser papá y lo que piensa de Shannon de Lima

“… Ésta es mi primera navidad sin él y puedo decir que duele muchísimo, pero estoy segura que él está en un mejor lugar que yo. ¡Gracias a mi familia por cada momento!, hoy les quiero decir que cuiden, amen, valoren y atesoren a todas esas personas que tanto amamos y no esperemos fechas importantes para recordarles todo lo que los amamos…”, prosiguió.

Te recomendamos: Así fue la emotiva despedida al papá de David y Daniela Ospina

Publicidad

El padre del arquero de la Selección Colombia David Ospina y de la modelo Daniela Ospina falleció el pasado 12 de julio en Rionegro, Antioquia, luego de batallar con una dura enfermedad.

Te puede interesar: Daniela Ospina aseguró que se quiere casar