Virales

Con emotivo mensaje, Daniela Ospina recuerda a su padre en Navidad

Redacción DIgital Canal 1 - 2 de diciembre del 2019

Llegó diciembre y con él varios recuerdos y emociones, no es la excepción para la hermana de David Ospina, Daniela, quien aprovechó sus redes sociales para recordar a su padre con un emotivo mensaje.

“Fuimos una familia feliz y aunque lo seguimos siendo hoy siento demasiado su ausencia y no saben cómo he valorado cada segundo que compartimos juntos y no solo conmigo, también con Salomé, porque tuve la fortuna que mi hija conociera a un abuelo como él y quiero que él sepa que ella lo recuerda todos los días de su vida”, escribió la empresaria.

No dejes de ver: Daniela Ospina reveló cómo tomó que James vuelva a ser papá y lo que piensa de Shannon de Lima

View this post on Instagram

Una foto que describe mi vida, una familia conformada por una mamá maravillosa, luchadora entregada a su familia y siempre dispuesta a dar lo mejor de ella. Un hermano maravilloso,noble, talentoso, un excelente papá, hijo, esposo y hermano, que tiene un carisma enorme en su corazón. Un papá, ¡el mejor papá! que Dios me prestó por un tiempo muy corto diría yo, pero lo suficiente para entender cual era su misión en esta tierra. Para mi… un hombre simplemente intachable, que nos entregó lo mejor de si. Fuimos una familia feliz y aunque lo seguimos siendo hoy siento demasiado su ausencia y no saben cómo he valorado cada segundo que compartimos juntos y no sólo conmigo, también con Salomé, porque tuve la fortuna que mi hija conociera a un abuelo como él y quiero que el sepa que ella lo recuerda todos los días de su vida. Ésta es mi primera navidad sin el y puedo decir que duele muchísimo, pero estoy segura que el esta en un mejor lugar que yo. ¡Gracias a mi familia por cada momento!, hoy les quiero decir que cuiden, amen, valoren y atesoren a todas esas personas que tanto amamos y no esperemos fechas importantes para recordarles todo lo que los amamos y lo importante que son en nuestras vidas, así que vivamos como si no hubiese un mañana y como si cada instante fuese el último ❤ @d_ospina1 @luciram12

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

“… Ésta es mi primera navidad sin él y puedo decir que duele muchísimo, pero estoy segura que él está en un mejor lugar que yo. ¡Gracias a mi familia por cada momento!, hoy les quiero decir que cuiden, amen, valoren y atesoren a todas esas personas que tanto amamos y no esperemos fechas importantes para recordarles todo lo que los amamos…”, prosiguió.

Te recomendamos: Así fue la emotiva despedida al papá de David y Daniela Ospina

View this post on Instagram

Hoy es un dia de esos que tu corazón esta arrugadito 💔… y la verdad no me gusta mucho tocar el tema pues es muy personal, se lleva en el alma y en el corazón, pero les quiero compartir un poco esta experiencia. En esta foto empezamos la lucha con el “Señor cáncer”, una palabra muy alarmante y curiosa, pues no fue para nada fácil, vivimos momentos muy angustiantes y dolorosos, fueron dos meses y medio donde seguías mostrando el ser tan maravilloso que eras y lo confieso muchas veces rechacé la situación, algo muy normal pues tenia miedo a perderte, pero la verdad nunca perdí la fe que Dios iba hacer contigo algo sobrenatural y ahora que lo pienso lo cumplió, porque simplemente viniste a hacer en este mundo lo que tenías que hacer, lograste todo lo que te proponías, nos criaste en los valores mas maravillosos, porque aún así con nuestros errores, siempre ha ganado mas todo lo que nos inculcaste, tu viniste hacer en este mundo una tarea muy difícil, yo diría que fue corto el tiempo, pero lograste, lograste dar amor sin esperar nada a cambio, ayudar al mas necesitado porque tu corazon es así… ¡noble y bondadoso!, podria decir que era pero no, sigue siendo bondadoso porque aqui se quedó con nosotros como tu sonrisa.😌 Angelito mio te amo demasiado✨❤️🙏🏻😢

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

El padre del arquero de la Selección Colombia David Ospina y de la modelo Daniela Ospina falleció el pasado 12 de julio en Rionegro, Antioquia, luego de batallar con una dura enfermedad.

Te puede interesar: Daniela Ospina aseguró que se quiere casar