Salomé, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, hará parte de una película infantil llamada ‘Koati’.

 

Con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, la pequeña se convierte en uno de los personajes más reconocidos en redes sociales, gracias a la fama con la que cuentan sus padres que están separados desde hace varios años.

 

Aprovechando su popularidad, Salomé Rodríguez fue escogida como parte del elenco de la película ‘Koati’, producción que estará a cargo de la actriz colombiana, Sofía Vergara, y el cantante, Marc Anthony, los cuales se unen para producir nuevos contenidos que esperan que sean todo un éxito en taquilla.

La hija de James Rodríguez confirmó que fue escogida para darle voz a un personaje animado llamado “Baby Salo”.

 

“Me siento muy feliz de contarles esta noticia: ¡seré parte de un proyecto mágico, lleno de color, magia, orgullo y conciencia! No se pierdan Koati, una película hermosa que nos invita a cuidar y respetar nuestra naturaleza cómo se merece”, escribió Salomé Rodríguez junto a un adelanto de lo que se verá en pantalla.

 

De esta manera, Salome Rodríguez incursionará en el mundo del entretenimiento junto a famosos personajes como Camilo Echeverry, Evaluna Montaner y Karol G, los cuales harán parte de la cinta infantil.

 

La película, en la que aparece la hija de James Rodríguez, se estrenará el próximo 15 de octubre en las salas de cine.