Daniela Ospina y Gabriel Coronel podrían llegar al altar, los famosos hablaron de lo que les depara el futuro.

Desde que Daniela Ospina se dio una nueva oportunidad en el amor con el actor Gabriel Coronel se le ha visto muy feliz presumiendo su relación en redes sociales, incluso, el hombre se lleva bastante bien con Salomé, hija de la modelo.

En medio de esto, la pareja sorprendió al revelar a una revista de farándula que tienen planes de boda, pero no dieron fechas exactas o dónde se realizaría el gran evento.

Asimismo, en otras ocasiones, ellos ya se han pronunciado al respecto como el día en la que el venezolano no solo aseguró que desde que conoció a la colombiana supo que quería casarse con ella, sino que le gustaría tener hijos con Daniela este o el otro año, sobre esto, la antioqueña aún no ha dicho nada.

Cabe recordar que antes de estar juntos, la exdeportista y el actor tenían relaciones con personalidades bastante conocidas en sus países de origen.

Coronel estuvo saliendo con la cantante Melody recordara por la canción El baile del gorila y Ospina tuvo un noviazgo con el director de videos Harold Jiménez, además de haber estado casada con el futbolista James Rodríguez con quien tuvo a su hija Salomé.