El futbolista colombiano, James Rodríguez, se refirió a su relación con Daniela Ospina, la madre de su hija y quien fue su pareja por años.

A pesar de que terminaron su romance desde hace un buen tiempo, los famosos han dejado ver que se la llevan muy bien.

En este caso, el volante habló sobre la modelo y empresaria a través de una entrevista publicada con el conferencista y reconocido personaje de redes sociales, Daniel Habif.

Allí, el colombiano dio detalles de su vida profesional, pero también contestó varias preguntas íntimas; una de ellas era «¿cómo era su relación con Daniela Ospina?», algo que respondió sin dudar.

“Justo está aquí, porque tengo una buena relación con ella; fue la que me trajo a mi hija», dijo el James Rodríguez refiriéndose a la presencia de su ex en la ciudad de Madrid a donde llegó con Salomé.

Publicidad

«Tengo una relación con ella espectacular; es superquerida, superbuena gente”, añadió James Rodríguez ante Daniel Habif.

Además, el volante tuvo tiempo para recordarle a su entrevistador que su actual novia, la modelo Shannon de Lima, había asistido a una charla de dicho personaje.

«Shanon también me dijo que había estado en una charla tuya, incluso algo me dijo ella de que también había hablado con tú esposa», recordó James Rodríguez por lo que Habif recordó que en ese momento Daniela Ospina también estuvo presente.

Míralo a continuación: