Daniela Ospina fue sorprendida el día de su cumpleaños por su exsuegra y madre de James Rodríguez, María del Pilar Rubio.

La empresaria, que cumplió 28 años, publicó en sus historias de Instagram los regalos que recibió en este día tan especial para ella.

 

 

Sin embargo, y uno de los que más llamó la atención, fue el de su exsuegra y madre del futbolista James Rodríguez.

Daniela Ospina recibió de parte de su exsuegra una canasta sorpresa con diferentes alimentos e iba acompañado de unos globos dorados en forma de corazones.

Publicidad

En el video, la empresaria escribió “Gracias”, mencionando a María del Pilar Rubio con un corazón rojo al lado.

Con este hermoso regalo, quedaría en evidencia que Daniela Ospina tiene una muy buena relación con la abuela de su hija Salomé.

 

 

 

Asimismo, la madre de James Rodríguez ha demostrado que es muy cercana a la expareja de su hijo, aunque este esté en otra relación sentimental con la modelo Shannon de Lima.

Incluso, hace unos meses, tanto la joven como María del Pilar pasaron unos días de descanso en Europa y hasta se fotografiaron compartiendo en compañía de la familia de Daniela Ospina.

En declaraciones dadas a un programa de entretenimiento, Daniela Ospina se pronunció sobre su divorcio James Rodríguez y de quien aseguró es “una persona maravillosa”.

“James es una persona maravillosa, es el papá de mi hija, con el que algún día tuve muchos sueños (…) Si no podíamos continuar, nuestra hija y nosotros mismos merecíamos ese respeto y ese amor. Todo eso es el fruto de que hoy tengamos una excelente relación”, aseguró.