La modelo y empresaria, Daniela Ospina, se sinceró sobre el fin de su relación con James Rodríguez.

En declaraciones dadas a un programa de entretenimiento, la mujer habló sobre el padre de su hija y con quien terminó en el año 2017.

«Cuando algo no funciona es porque se falló en muchas cosas. Soy de las que prefiero terminar bien con esa persona que amé, que respeto y valoro, que terminar agarrados, con peleas o problemas», dijo Daniela Ospina recordando su relación con James Rodríguez.

La modelo y empresaria reconoció que el jugador del Everton es una de las personas más importantes de su vida, por varias razones.

«James es una persona maravillosa, es el papá de mi hija, con el que algún día tuve muchos sueños (…) Si no podíamos continuar, nuestra hija y nosotros mismos merecíamos ese respeto y ese amor. Todo eso es el fruto de que hoy tengamos una excelente relación», aseguró.

Daniela Ospina también se refirió a la relación amorosa de Shannon de Lima y James Rodríguez y la manera como lo ha tomado Salomé, su hija.

Publicidad

«Salo se la lleva súper bien con Shanon y Shanon es muy amorosa con Salo», dijo la empresaria.

La hermana de David Ospina, portero de la Selección Colombia, opinó sobre Samuel, el hijo de su expareja y que nació hace menos de un año.

«Samuel es una bendición en su vida, en la de mi hija que puede tener un hermano y yo que amo a mi hermano con locura qué voy a decir de que tenga un hermano, pues es lo mejor que le puede pasar en la vida» finalizó.