Daniela Ospina, la madre de Salomé Rodríguez, le contestó a una seguidora que cuestionó que su hija estudiara.

En una fotografía, una usuaria le preguntó a la empresaria que cuándo Salomé comenzaría a estudiar, pues según ella, la niña se la pasa mucho tiempo en redes sociales.

“¿Cuándo comienza clases Salomé? Mucho tiempo metida en Tik Tok y las redes”, le escribió una mujer a la también modelo.

Sin embargo, Daniela Ospina le contestó y dio a entender que Salomé hace muchas actividades en su día a día, entre esas, estudiar.

“Hermosa, me pasas el correo para mandarte la rutina de Salo. Ahh y ya comenzó clases”, fue la respuesta de la empresaria a la usuaria.

 

Publicidad

 

 

El comentario de la mujer dividió a los seguidores de Daniela Ospina, pues hay quienes aseguran que es cierto que Salomé pasa mucho tiempo haciendo videos de Tik Tok.

“Es la verdad, la niña anda mucho en redes sociales”, “la niña se la pasa bailando” y “siempre hace videos”, le comentaron.

Otros sostuvieron que un niño puede hacer de múltiples actividades, sin necesidad de interferir en su educación, como es el caso de Daniela Ospina.

“La mamá no va a dejar que la niña pierda clases”, “la internauta, con toda la decencia le dijo la verdad” y “qué peinada le pegó Daniela”, fueron otros comentarios que le hicieron a la empresaria.

 

 

 

Lo cierto es que, en medio de las críticas, Salomé Rodríguez, hija de Daniela Ospina, no solo hace videos exitosos para Tik Tok, sino que también es imagen de varias empresas de ropa para niños.

Además, la niña es hija de uno de los futbolistas colombianos más exitosos del momento; James Rodríguez, quien hace poco llegó al Everton de Inglaterra.