A través de un video, la familia de youtubers Nubia e hijos informó que su mascota Luna murió, al parecer, porque la envenenaron.

Juliana, la persona que les ayuda con los videos, fue la encargada de dar la triste noticia en la plataforma de videos, pues Nubia y sus hijos están devastados con la pérdida.

“Hace una hora Luna murió, tratamos de hacer todo para salvarla, pero desafortunadamente cuando llegamos a la veterinaria la perrita ya estaba muerta”, explicó la mujer.

 

 

Agregó que, al parecer, a la perra la habrían envenenado con una sustancia muy fuerte.

Publicidad

“Al parecer, murió por una intoxicación o la envenenaron, lo que haya sido fue muy fuerte porque fue rápido y no tiempo de nada”, puntualizó.

Luna, la mascota de Nubia e hijos fue enterrada al lado de un perro que tuvo la familia y que también fue envenenado.

Para despedir a su fiel amiga, la familia publicó el video en el que además de contar lo sucedido hacen un pequeño homenaje a Luna.

La perra llegó a la familia luego de que uno de los yernos convenciera a Nubia de que recibiera al animal. Sin embargo, la mujer no quería porque ya les habían envenenado a unos perros.

“El esposo de mi hermana le dijo a mi mami que, si la recibía, pero ella no quería recibirla, porque en ese entonces no teníamos la economía para comprar la comida”, explicó uno de los hijos de Nubia.

El video, publicado en Youtube, tiene más de 19.000 visualizaciones.

“Hoy 04 de octubre de 2020 murió Lunita, nuestra compañera y amiga”, dice la descripción del video.

La familia de campesinos Nubia e hijos se popularizaron en el país, luego de publicar varios videos en Youtube en los que enseñaban cómo era la vida de campo.

 

 

El video en homenaje a Luna de Nubia e hijos