La cantante de música popular Paola Jara compartió algunas imágenes de una pijamada que hizo con las hijas mayores de su pareja, Jessi Uribe.

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de ‘Murió el amor’ se mostró muy contenta con las niñas, con quienes además hizo masmelos asados.

En otra instantánea de Paola Jara, aparece con Jessi Uribe, su cuñada Tatiana y el esposo de esta.

“Pijamada”, dice la publicación a la que acompañó con un corazón.

La fotografía tuvo más de 130.000 ‘me gusta’, además de comentarios en los que se destaca la buena relación que tiene Paola Jara con la familia de su novio.

“Bonita reunión familiar Uribe Jara”, “me encanta”, “hermosa fotografía”, “qué linda familia” y “una foto que irradia amor y ternura”, le escribieron a la cantante.

Por su parte, Jessi Uribe también publicó una imagen similar que tuvo más de 119.000 ‘corazones’ en Instagram.

“Hermosos momentos”, fue la descripción que le puso Jessi Uribe a la imagen.

Actualmente Paola Jara y Jessi Uribe tienen una de las relaciones entre artistas más estables del país, luego de la sonada ruptura del cantante con Sandra Barrios y madre de sus hijos.

Desde entonces, la pareja está muy unida, incluso hasta se les vio pasando la cuarentena nacional en Medellín.

En algunos eventos familiares de Jessi Uribe, se ha visto a Paola Jara, quien es muy cercana a su cuñada y a las hijas de su novio.

Hace unos días, Tatiana Uribe, hermana de Jessi, habló sobre la expareja de su hermano y de Paola Jara.

De su nueva cuñada dijo que se llevaban muy bien y que apoyaba la relación de su hermano con la cantante.

“Pao es una mujer muy sencilla, muy especial, es realmente una bacana y nos la llevamos muy bien”, respondió Tatiana Uribe.