El futbolista colombiano del Real Madrid James Rodríguez conmovió a millones de seguidores con una imagen en la que aparece con su bebé en brazos en el que les envió un mensaje sobre la pandemia del coronavirus.

A través de redes sociales, tanto en Twitter como en Instagram, el mediocampista colombiano se unió a los miles de voces tanto de autoridades y otras personalidades para hacer un llamado de consciencia sobre el COVID 19.

Desde Madrid, España, James no solo mostró su preocupación por la pandemia, también les dijo a sus seguidores que no se tomen el tema a la ligera, sino que es un tema muy serio.

«El interés común debe primar sobre el particular. La manera de sobrellevar este episodio es acatando las disposiciones de los gobiernos y el auto-cuidado. No hay que menospreciar ni un segundo la situación”, dice la primera parte del mensaje del jugador.

Además, James aseguró en su mensaje que: “tal vez es un buen momento para recuperar ese espacio en casa, para hablar en los hogares, para disfrutar de quienes más amamos. Mucha fuerza de voluntad para todos. Debemos salir adelante con la ayuda de Dios”.

En la foto, en la que Samuel se ve con una gran sonrisa, ha recibido más de un millón de ‘likes’ y cientos de comentarios en los que lo alagan no solo por cómo se ve con su hijo, sino por el mensaje social.

James, al igual que muchos de sus colegas está en cuarentena, por lo que tiene un plan de entrenamiento en casa que les dio Dupont, el preparador físico del club, con el que mantienen contacto a diario.

Vale la pena recordar que la Liga ya había anunciado que iban a suspender las próximas dos jornadas, por ahora, por riesgo del contagio.