A pesar de que Cristina Hurtado abrió hace poco su canal de YouTube, esta ya consiguió una meta en dicha plataforma que le permite obtener buenas ganancias.

Luego de quedar embarazada de manera inesperada, la presentadora colombiana decidió apostarle al uso de nuevas plataformas digitales para tener aún más reconocimiento.

Esto la llevó a tomar la decisión de crear un canal de YouTube, el cual estrenó con la noticia de su tercer embarazo, primicia que estuvo a punto de ser contada por algunos programas de chismes y que apuró a Cristina Hurtado para que ella misma revelara la noticia.

“A los diferentes canales de mi país habían llegado unas fotos mías con mi esposo en el consultorio que me hacía los controles prenatales. Mandaron la información exacta del nombre del médico y les enviaron la razón de por qué estaba en ese consultorio, o sea que estaba embarazada”, afirmó la expresentadora de Guerreros.

Por este motivo, y con la ayuda de un equipo de trabajo, creó su canal de YouTube, subió el video e inició una nueva etapa en la que no pensaba que iba a tener tanto éxito.

Tras pocos meses, la mujer consiguió superar la barrera de los 100.000 suscriptores, motivo por el que dicha red social le envió una placa de reconocimiento.

Al día de hoy, Cristina Hurtado cuenta con más de 275.000 seguidores en YouTube, generando buenas ganancias.

Según lo publicado por el portal NoxInfluencer, especializado en dichas plataformas, la pareja de Josse Narváez cuenta con un total de ocho millones de reproducciones en sus videos, lo que le representa una ganancia mensual de alrededor 2.000 dólares, casi unos ocho millones de pesos por apenas 10 videos.

Mira el video: