La expresentadora de ‘Guerreros’, Cristina Hurtado, compartió un divertido video en el que cuenta la manera en la que habría quedado embarazada.

 

Desde hace varios meses que la mujer de 38 años es tema de conversación tras el anuncio de la llegada de su tercer hijo, el cual espera junto a su esposo Josse Narváez con quien sostiene una relación de casi 20 años de duración.

 

Por medio de sus redes sociales, Cristina Hurtado ha documentado todo su embarazo, revelando hasta varios secretos de su intimidad de una manera bastante particular.

Así lo mostró luego de que esta decidiera responder a la pregunta “¿Cómo quedaste en embarazo?” por medio de un baile en TikTok.

 

Usando la canción “Ay Dios Mío” de Karol G, Cristina Hurtado le contestó a los más curiosos, causando todo tipo de reacciones por la coreografía que realizó mientras sonaba la estrofa “Él me jaló y me dijo: ‘Ven pa’cá’, Yo le dije ‘Lento”‘, y me hizo tra-tra”.

Además de dicho video, la presentadora se ha mostrado muy activa en sus redes sociales en donde comparte todo tipo de bailes y coreografías.