Cristina Hurtado, quien está a pocas semanas de dar a luz a tercer hijo, sigue presumiendo su embarazo en redes sociales en donde se le ha visto acompañada de su esposo, Josse Narváez.

 

La presentadora de ‘Guerreros’ vive uno de los mejores momentos de su vida tras confirmar, hace varios meses, que tendrá otro hijo junto a su esposo con quien lleva casi 20 años de relación.

 

Su cuenta de Instagram, en donde cuenta con casi seis millones de seguidores, se ha convertido en su plataforma favorita para compartir detalles de su embarazo y el proceso de transformación que ha tenido su cuerpo.

En una de sus más recientes publicaciones, Cristina Hurtado aparece posando en ropa interior y sin maquillaje frente a un espejo, despertando más de un suspiro entre sus seguidores.

 

 

Sin embargo, las imágenes que más dieron de qué hablar son en las que aparece junto a Josse Narváez.

 

En las instantáneas, aparentemente, Cristina Hurtado está sin nada de ropa mientras que su esposo consiente su barriga en donde se encuentra su tercer hijo.

 

“Hoy mi principito y yo nos despertamos filosofando; nos preguntamos sobre quien le dio vida a quien. Te amo mi regalo de Dios…”, escribió el presentador junto a las particulares imágenes.