Las redes sociales convocaron a una marcha para este viernes 13 de agosto para pedir la libertad de Epa Colombia.

La empresaria de keratinas Epa Colombia fue condenada por el Tribunal Superior de Bogotá a 63 meses y 15 días de prisión, es decir, más de 5 años.

Ante el revuelo que causó la sentencia contra la joven, las redes sociales y sus amigos rechazaron el fallo, entre ellas, Andrea Valdiri y Koral Costa.

La propia Epa Colombia expresó en sus redes que, aunque no esperaba dicha condena, espera definir muy pronto su situación jurídica.

“Todo va a estar bien. Esas palabras me las repito una y otra vez como una especie de plegaria, reconociendo y aceptando que soy humana y que cometo errores, que a veces me caigo y no tengo deseos de levantarme”, cita uno de los fragmentos que escribió en Instagram.

 

 

Foto: Instagram @epa_colombia

 

Ahora que se espera que los abogados de la empresaria de keratinas presenten algún recurso contra la condena, las redes sociales convocaron a una marcha para pedir la libertad de Epa Colombia.

Aunque es importante aclarar que la joven, por el momento, no tiene boleta de captura.

En Twitter, una cuenta que se hace llamar como ‘Revista Primera Línea Colombia’ convocó a los simpatizantes de la también influenciadora a la Plaza de Bolívar.

¿Cuándo es la marcha para pedir la libertad de Epa Colombia? Este viernes 13 de agosto a las 8:00 a.m.

“Lleven camiseta blanca”, se lee en la pieza que promueve la marcha.

Los usuarios en las redes y seguidores de la también influenciadora han expresado durante el día su rechazo contra la condena de Epa Colombia.

Con la etiqueta #EpaLibre en Twitter millones de colombianos piden la libertad de la empresaria de keratinas.

 

 

Convocan marcha para pedir libertad de Epa Colombia: