Andrea Valdiri se mostró indignada con la condena de más de 5 años que le impuso el Tribunal Superior de Bogotá a Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia.

La empresaria de keratinas Epa Colombia deberá pagar la sentencia en prisión y sin ningún tipo de beneficio.

Según el juez, los delitos de Epa Colombia como daño en bien ajeno agravado en concurso con instigación a delinquir con fines terroristas y perturbación en servicio de transporte público, colectivo u oficial no tienen medida de casa por cárcel.

Ante la condena, Andrea Valdiri, una de las amigas más cercanas de Epa Colombia, dijo sentirse indignada teniendo en cuenta que la empresaria de keratinas cambió su estilo de vida desde los actos vandálicos contra TransMilenio en 2019.

“La conozco, porque sé el bonito corazón que tiene, porque de lo negativo sacó algo positivo, Epa es una niña que emprendió, que reconoció sus errores, pero lo importante es cambiar”, dijo.

 

 

Agregó que siempre será más beneficioso tener a Epa Colombia fuera de la cárcel enseñándole a otros a no cometer los mismos errores que ella.

“¿Qué es más asertivo, meter a esta pelada a la cárcel o que sirva de ejemplo para muchos jóvenes de barrios vulnerables? De lo negativo sacó algo positivo, que emprendió, que ayudó”, expresó.

Finalmente, Andrea Valdiri calificó a la justicia colombiana de injusta y dijo sentirse indignada con la condena contra Epa Colombia.

“Esto para mí es una un injusticia, me duele, me duele lo que le está pasando. Fuerza mi reina linda que todos te apoyamos. Ánimo que el que está con Dios, está con Dios”, puntualizó.

La reacción de Andrea Valdiri se suma también a la de su amiga Koral Costa, quien se mostró muy afectada por la sentencia.

Igualmente, Diana Celis, pareja de la empresaria de keratinas, escribió un sencillo, pero emotivo mensaje en sus redes sociales.

Por su parte, Epa Colombia se pronunció en sus redes y prometió que espera solucionar muy pronto su situación jurídica.

 

 

Andrea Valdiri mostró su apoyo a Epa Colombia tras condena de 5 años: