Epa Colombia rompió el silencio y se pronunció sobre la condena de más de 5 años de prisión que le impuso el Tribunal Superior de Bogotá.

A través de sus historias de Instagram, la empresaria de keratinas Epa Colombia expresó que está tranquila, luego de la sentencia leída este jueves.

“Todo va a estar bien. Esas palabras me las repito una y otra vez como una especie de plegaria, reconociendo y aceptando que soy humana y que cometo errores, que a veces me caigo y no tengo deseos de levantarme”, dice parte del mensaje de Daneidy Barrera Rojas.

Asimismo, Epa Colombia indicó sobre su condena que saldrá victoriosa de todo el proceso judicial.

“Hay días en donde no quiero saber del mundo y que el mundo no sepa de mí, pero también me repito que voy a salir victoriosa de todo lo que me proponga, porque sé que lo hago de corazón y con todo el amor que hay en mí”, escribió la empresaria.

La sentida publicación, con fondo negro, fue acompañada con varios emojis de caras llorando.

Epa Colombia no esperaba que condena fuera en prisión y sin la posibilidad de pedir casa por cárcel.

Sin embargo, el juez tuvo en cuenta que por los delitos de daño en bien ajeno agravado en concurso con instigación a delinquir con fines terroristas y perturbación en servicio de transporte público, colectivo u oficial, no hay ningún tipo de beneficio.

Los delitos en los que incurrió la empresaria fueron durante los actos vandálicos contra TransMilenio en el año 2019.

Además de la sentencia en prisión, deberá pagar 492 salarios mínimos mensual, es decir, unos 407 millones de pesos por su conducta.

Epa Colombia sobre su condena a 5 años de prisión:

Foto: Instagram @epa_colombia