Esperanza Gómez volvió a llamar la atención con sus declaraciones, luego de confesar en que situación se habría acostado con el exjugador de la Selección Colombia, Fautino ‘El Tino’ Asprilla.

En una entrevista para un medio local, la reconocida actriz de cine para adultos contó que ha recibido ofertas de jugadores de fútbol que quieren tener sexo con ella. Pero ninguno lo ha logrado.

Respecto a ‘El Tino’, la mujer que hace poco ofreció becas para 1.000 jóvenes, contó que él nunca la buscó directamente, sino a través de intermediarios.

“A mí me llamó una persona que trabajaba en la radio, que le ayudaba a conseguir chicas al Tino. Él me invitó más de dos veces a la finca donde estaban haciendo fiestas”, reveló la actriz.

Sin embargo, Esperanza Gómez afirmó que no asistió a esos lugares porque no le gustan ese tipo de fiestas, señalando que no le pareció “correcta” la forma como la buscaron.

A pesar de eso, la oriunda de Caldas confesó cómo ‘El Tino’ Asprilla habría logrado acostarse con ella.

“Si de pronto un día me hubiera encontrado a ‘El Tino’ en un hotel, donde yo estaba al mismo tiempo, y hubiéramos empezado a hablar y me dice: ‘te invito a mi habitación’, voy y me tomo un par de traguitos con él… a lo mejor me hubiera acostado con él”, dijo.

No obstante, la actriz indica que no fue la situación porque, asegura, “no puede decir que de esta agua no beberé”.

Por eso, Esperanza Gómez fue enfática en que no se acuesta con alguien cuando es arreglado: “siempre tiene que ser algo del momento”.

Esperanza Gómez cuenta cómo se habría acostado con ‘El Tino’ Asprilla: