Esperanza Gómez publicó un video en redes sociales en el que habló sobre Epa Colombia.

La actriz de cine para adultos sorprendió al mostrar su total apoyo a la influenciadora, recordada por vandalizar el sistema TransMilenio, en noviembre de 2019.

Según Esperanza Gómez, pese a los errores cometidos por la ahora empresaria, ha sido un ejemplo de cómo salir adelante.

“Cometió algunos errores, la justicia le impuso un proceso, ya la castigó, le cerraron su cuenta de Instagram, ha demostrado que es una mujer muy berraquita muy trabajadora echada para adelante, que aprende de sus errores”, dijo.

Agregó que ahora su empresa de keratinas es un emprendimiento que está dando empleo a varias familias en Colombia.

“Efectivamente sí cometió un error, pero ha pagado con creces ese error, ha renacido y ha emprendido un proyecto nuevo con su empresa de keratinas”, indicó Esperanza Gómez sobre Epa Colombia.

 

 

Foto: Instagram @esperanzagomez

 

Ante sus millones de seguidores, Esperanza Gómez pidió apoyar a Epa Colombia en la venta de sus proyectos para demostrar que es un claro ejemplo de las segundas oportunidades.

“Vamos a apoyar a esta mujer que ha demostrado que no se deja vencer pese a las adversidades (…) apoyemos a Epa Colombia a darle ánimo de que no se deje vencer, de que siga luchando que es una berraquita”, insistió la mujer.

Finalmente, Esperanza Gómez criticó al Gobierno y a las autoridades, pues según ella, están dedicados en perseguir la empresa de keratinas de Epa Colombia.

“No ha matado a nadie, sí afectó contra el bien público, se equivocó, pero ahora está trabajando decentemente (…) ahora está haciendo algo que es ejemplo”, puntualizó la actriz de cine para adultos.

 

 

Foto: Instagram @ epa_keratinas100k

 

Esperanza Gómez pidió apoyar a Epa Colombia: