Esperanza Gómez, reconocida actriz de cine para adultos, ha recibido cientos de halagos tras anunciar que se encuentra regalando 1.000 matrículas académicas.

Asus 41 años de edad, la colombiana sigue siendo una de las mujeres más famosas de dicha industria, obteniendo grandes ganancias a través de distintas plataformas digitales en donde se encuentra su contenido sin censura.

Aprovechando su fama y estabilidad económica, Esperanza Gómez decidió unirse a una buena causa y brindarle una gran oportunidad a las personas que deseen terminar sus estudios.

Junto a la Fundación Trébol, la actriz anunció que regalará 1.000 matrículas para que cualquier colombiano, sin importar la edad o el estrato, pueda terminar su bachillerato de manera virtual y con horarios personalizados.

“Mis amores, a mí la vida me enseñó que lo único que uno se lleva es lo aprendido y una de las razones de tanta desigualdad en nuestro país es el estudio, por eso, hoy quiero ser parte de la solución. Con mis amigos de Fundación Trébol vamos a regalar 1000 matrículas en el programa de bachillerato”, confirmó Esperanza Gómez.

La mujer, que también incursionó en la plataforma OnlyFans, señaló que las becas son transferibles.

“Cualquier persona puede utilizar la beca, ya sea un familiar, un amigo, un conocido, un allegado e incluso, ese exnovio tóxico a ver si cambia”.

Esperanza Gómez recordó que, para acceder a las becas, el interesado deberá inscribirse en el enlace que aparece en la siguiente publicación. 

Dicha acción de la actriz colombiana generó varios halagos hacia esta labor, agradeciéndole este gran gesto en pro a la educación.