En entrevista con el programa de entretenimiento “Lo Sé Todo”, Esperanza Gómez habló del paro nacional y se refirió a las críticas que ha recibido.

La actriz de cine para adultos contó por qué no suele hacer públicas sus donaciones y pidió ayudar a quienes se encuentran marchando.

En cuanto a las críticas y ataques, Esperanza comentó que tiene el derecho de expresar su opinión: “la gente cree que uno es bruto, inepto, ignorante y que por ser artistas nosotros tenemos que quedarnos callados, no”.

Además, tildó de cobardes a quienes se esconden tras una pantalla para atacar y mencionó quiénes son los realmente valientes.

“Valientes son los que están poniendo el pecho por hacer valer las leyes de todos los colombianos, no los cobardes que se esconden tras una pantalla a atacar”, comentó la actriz.

En la entrevista, Esperanza aclaró varios rumores y aseguró que sí paga impuestos en Colombia por sus negocios y propiedades.

“Yo no le estoy robando a nadie. Mi empresa es mi cuerpo, yo me lo ganó con el sudor de la de abajo y de mi frente”, aseguró Gómez.

Mira el video y no te pierdas lo que contó la actriz de cine para adultos Esperanza Gómez sobre la situación que afronta el país.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí