Publicidad
Entretenimiento

Con sexys fotos, Jenn Muriel dejó ver su antes y después con los tatuajes

Publicidad
Con sexys fotos, Jenn Muriel dejó ver su antes y después con los tatuajes
Foto tomada de: Instagram @jennmuriel

Con sexys fotos, Jenn Muriel dejó ver su antes y después con los tatuajes y se llevó varios piropos por parte de sus seguidores.

Jenn Muriel es una creadora de contenido que ha ganado mucha popularidad en los últimos meses en redes sociales como Instagram. En esta plataforma, la joven hasta el momento ha recolectado más de 5 millones de seguidores que constantemente están pendientes de sus publicaciones.

Hace poco, la colombiana activó la caja de preguntas en las historias de la red social con la frase “foto de…”. Allí un usuario le escribió: “cuando no tenías tatuajes”.

Jenn compartió una imagen de hace varios años en la que posó con todo su torso desnudo, pero tapándose su busto con los brazos. Asimismo, tenía el pantalón abierto dejando ver su tanga Vinotinto.

Esta instantánea, fue compartida por un perfil de Instagram que comparte contenidos de famosos y allí se le comparó con una actual.

Es hermosa de cualquier forma”, “Pero se ve bien con o sin tattoo”, “Sin tatuajes es hermosa”, “Esta chica es muy guapa y por lo que sube y dice en sus redes tiene un gran corazón y eso es lo más lindo de ella”, “Divina”, “Si antes era hermosa ahora sin palabras”, “lo más lindo de Colombia”, fueron algunas reacciones de los internautas sobre la foto de Jenn Muriel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ChismesHoyCol (@chismes.hoycol)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News