En redes sociales, especialmente como en Instagram, la tendencia que ha predominado hasta el momento es el de lucir cuerpos perfectos, pero la realidad no es así, ya que muchas veces estas imágenes son editadas.

La actriz cartagenera, Estefanía Borge publicó hace pocas horas una imagen en su cuenta de Instagram en donde expone que no cree en la perfección y lo hace subiendo una foto reciente de ella en vestido del baño, en la cual expone las marcas que le han dejado sus dos embarazos en su cola.

A sus 38 años, Estefanía asegura que a pesar de llevar una buena alimentación y de hacer con disciplina ejercicio, las estrías nunca se han ido desde que subió 18 kilos por su primer embarazo y aún más con los 30 kilos con su segundo hijo, 15 años después.

Mira también: El video de Maluma mostrando sus nalgas que sube la temperatura en redes sociales

“No soy bendecida ni afortunada” dice Borge en una parte del texto que acompaña la imagen, pero concluye:

“A lo bien es mucho el trabajo y la constancia q debo mantener para poder sentirme bien cuando me miro en el espejo y hacer una foto cómo estás sin usar un filtro ni necesitar retoques … (es lo q a mí me parece). Seguro la buena alimentación, el ejercicio, los masajes, cremas y unos buenos baños de sol ☀️ ayudan a q ella disminuya y tenga mejor apariencia … pero que la celulitis se quita … NAHHHHHHHH!!!! Aprende a vivir con ella y lleva todo lo q traes con amor y propiedad”. 

No dejes de ver:

La “troleada” de Margarita Rosa de Francisco a tuitero que habló de sus arrugas