contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

“Tengo estrías y celulitis”: con sensual foto, Estefanía Borge luce orgullosa su cola en redes

Foto: instagram @stefieborge

11-Ene-19

En redes sociales, especialmente como en Instagram, la tendencia que ha predominado hasta el momento es el de lucir cuerpos perfectos, pero la realidad no es así, ya que muchas veces estas imágenes son editadas.

La actriz cartagenera, Estefanía Borge publicó hace pocas horas una imagen en su cuenta de Instagram en donde expone que no cree en la perfección y lo hace subiendo una foto reciente de ella en vestido del baño, en la cual expone las marcas que le han dejado sus dos embarazos en su cola.

A sus 38 años, Estefanía asegura que a pesar de llevar una buena alimentación y de hacer con disciplina ejercicio, las estrías nunca se han ido desde que subió 18 kilos por su primer embarazo y aún más con los 30 kilos con su segundo hijo, 15 años después.

Mira también: El video de Maluma mostrando sus nalgas que sube la temperatura en redes sociales

“No soy bendecida ni afortunada” dice Borge en una parte del texto que acompaña la imagen, pero concluye:

“A lo bien es mucho el trabajo y la constancia q debo mantener para poder sentirme bien cuando me miro en el espejo y hacer una foto cómo estás sin usar un filtro ni necesitar retoques … (es lo q a mí me parece). Seguro la buena alimentación, el ejercicio, los masajes, cremas y unos buenos baños de sol ☀️ ayudan a q ella disminuya y tenga mejor apariencia … pero que la celulitis se quita … NAHHHHHHHH!!!! Aprende a vivir con ella y lleva todo lo q traes con amor y propiedad”. 

View this post on Instagram

“No creo en la perfección”-En resumidas cuentas son 38 años dónde desde q me acuerdo ( desde q le paro bolas ) tengo estrías y celulitis … contra las estrías.. nada, y después de dos embarazos en donde me engordé 18 kilos ( de la mayor ) y luego; 15 años después.. me engordé 30 kilos ( de el menor ) y la verdad verdad a pesar de ser una mujer activa, Sana y consciente el tema de la celulitis jamás ha desaparecido y las estrías cada día se acomodan más 😜 Entonces??? Doy gracias a las pesas y a mi disciplina porq me dan salud muscular y además me ayudan a tonificar este par de 🍑 q después de tanto sube y baja sólo puedo decir q no tengo nada de q quejarme. Con el tema de la celulitis y buena piel no soy bendecida ni afortunada 🤭 porq a lo bien es mucho el trabajo y la constancia q debo mantener para poder sentirme bien cuando me miro en el espejo y hacer una foto cómo estás sin usar un filtro ni necesitar retoques .. ( es lo q a mí me parece ). Seguro la buena alimentación, el ejercicio , los masajes, cremas y unos buenos baños de sol ☀️ ayudan a q ella disminuya y tenga mejor apariencia … pero que la celulitis se quita .. NAHHHHHHHH!!!! Aprende a vivir con ella y lleva todo lo q traes con amor y propiedad❤️ #Estefit #real

A post shared by Estefania Borge (@estefiborge) on

No dejes de ver:

La “troleada” de Margarita Rosa de Francisco a tuitero que habló de sus arrugas

También te puede interesar