contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

La “troleada” de Margarita Rosa de Francisco a tuitero que habló de sus arrugas

Foto: instagram @margaritarosadefrancisco

10-Ene-19

La presentadora, actriz y escritora, Margarita Rosa de Francisco, siempre ha sido clara con sus posturas frente a la política, el estilo de vida saludable, la maternidad y hasta la religión, temas que no solo los ha expresado a través de sus columnas en El Tiempo, sino que también en sus redes sociales.

Ella, con su fino sentido de humor, ha despertado amores y odios en internet, como la vez que manifestó que le gustaba la música del cantante de reguetón Bad Buny, tema que incluso a quienes la siguen en redes fue una sorpresa.

Lo cierto es que ella no tiene pelos en la lengua y no le teme responder a quienes la critican sin argumentos como ocurrió esta semana cuando un usuario en Twitter criticó un video en el que Margarita salía leyendo un fragmento de la Iliada, pero como si no fuera más vergonzoso, lo que juzgó fue su apariencia.

En respuesta al video de lectura, el hombre le escribió: “preocupante la llegada insostenible de arrugas, parece que fue ayer esa belleza mágica. Noche triste”. Un comentario que pretendía exponerle que ya no era bella porque estaba envejeciendo.

Te puede interesar: Margarita Rosa de Francisco asegura que se salvó de morir durante un vuelo

Sin embargo, y como era de esperarse, con una respuesta muy fina, Margarita le respondió al usuario: “Menos mal el preocupado es usted y no yo”, dejando claro una vez más que ella no busca la juventud eterna, solo sentirse bien con ella misma, sin importar el qué dirán.

Por otro lado, Margarita Rosa de Francisco también anda promocionando el nuevo proyecto actoral del que hizo parte hace poco, se trata de ‘Jugar con Fuego’, una serie tipo thriller que será estrenada próximamente en Telemundo y en Netflix.

También te puede interesar