contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

El video de Maluma mostrando sus nalgas que sube la temperatura en redes sociales

Foto: instagram @maluma

09-Ene-19

El cantante colombiano Maluma empieza muy bien este 2019 al recibir esta semana la noticia que tiene siete nominaciones a los Premios Lo Nuestro, de las cuales varias son de las categorías más importantes como Artista del año y Canción del año.

El joven artista sigue cosechando triunfos luego de un 2018 en el que por primera vez ganó en los Latin Grammy y en donde se consolidó como uno de los artistas latinos más importantes del momento.

Luego de un año agitado de trabajo, Maluma pasó unos días de descanso en su país, más exactamente en Cartagena para despedir el 2018 en las hermosas playas que ofrece la capital de Bolívar.

Te puede interesar: Vidente revela el artista con el que Maluma supuestamente tiene una relación amorosa

Allí, el cantante no solo disfrutó del mar, sino que incluso salió a recorrer las hermosas calles de la ciudad amurallada en donde se tomó varias fotos con sus fans. Sin embargo, una de las imágenes que más llama la atención no fue precisamente una de estas.

View this post on Instagram

Aló 🦐

A post shared by MALUMA (@maluma) on

View this post on Instagram

Primera foto del 2019

A post shared by MALUMA (@maluma) on

En redes sociales, la cuenta de Instagram Remakemedia filtró el video en el que se ve al cantante acostado boca abajo, cuando de repente aparece la mano de una mujer bajándole la pantaloneta para mostrar lo blancas que se ven sus nalgas luego de broncearse.

View this post on Instagram

La pompa de #Maluma 🔥‼️

A post shared by Remake Media (@remakemedia) on

A Maluma parece no molestarle el acto de la mujer, pues entre risas canta: “la luna…” Este es el video que circula en redes sociales.

Mira también: ¿”Descache”? Petro citó un trino de Maluma de 2011 para hablar de educación

 

También te puede interesar