La presentadora Claudia Bahamón expresó nuevamente el apoyo al presidente de Colombia, Iván Duque.

El mandatario de los colombianos en su intervención ante la Asamblea General de las Naciones Unidas resaltó la importancia de defender los páramos.

“Colombia es el hogar de la mitad de los páramos del mundo y hoy los invito a que nos acompañen a la creación de y una estrategia global para la defensa de los páramos con la que garanticemos la supervivencia de estos ecosistemas”, dijo el presidente Duque.

 

 

Asimismo, invitó a la comunidad internacional a invertir recursos para la preservar la vida de los páramos.

Publicidad

“La convocatoria se extiende para que las naciones del mundo aporten recursos y que entendamos que la protección de los páramos es un deber universal”, puntualizó.

Las declaraciones de Iván Duque fueron aplaudidas por Claudia Bahamón, quien le expresó a través de Twitter que nunca será tarde para defender los páramos y los ecosistemas.

 

 

“Qué emoción. Nunca es tarde para entrar en razón. Gracias por defender Saturbán y entonces decirle no a la mega minería. Pronto no al fracking, no a Tribugá. No al glifosato. Así tendremos Colombia diversa pa’ rato”, escribió en un trino la presentadora.

Igualmente, Claudia Bahamón agradeció al presidente por tener en cuenta algo que ella tanto defiende; la naturaleza.

“Gracias Presidente #AhPeroVotandoPorDuque ahora si!”, indicó la modelo y empresaria.

 

 

El trino de Claudia Bahamón generó todo tipo de reacciones en Twitter, quienes le expresaron no creerle una sola palabra al presidente.

“¿En serio hay gente que le cree una sola palabra a ese señor? Claudia eres inteligente, no te dejes quitar encanto” y “querida no te quiero desanimar… De verdad espero que este señor cumpla” le escribieron a la presentadora.

Cabe recordar que Claudia Bahamón defiende y lidera las campañas contra el fracking en Colombia y en varias oportunidades ha estado al frente de campañas en redes sociales con el mensaje: “#AlertaFracking Usted dijo NO AL FRACKING! Recapacite (SIC)” y con el que le ha pedido al presidente Duque explicaciones sobre esta práctica.