El cantante colombiano de música urbana J Balvin fue incluido en el listado de las 100 personas más influyentes del mundo, según la Revista Time.

Como es costumbre, uno de los seleccionados por la revista debe presentar el perfil del seleccionado.

La encargada en presentar al colombiano fue la cantante Camila Cabello, quien describió al artista como su ídolo.

«Lo que más admiro y amo de José es que es él mismo. Es él mismo para el mundo, es él mismo para sus amigos y compañeros y tiene el tipo de corazón que lo convierte en una persona a la que todos apoyan. Cuando él gana, todos ganamos”, dijo sobre J Balvin.

 

 

Publicidad

Camila Cabello agregó que no podía creer cuando J Balvin iba a ser parte de su primera canción como solista.

«Cuando me enteré de que estaba en una canción con él, (Hey Ma) mi primera canción como solista, estaba muy emocionada, pero siempre estás nerviosa por conocer a tus ídolos», explicó Camila Cabello.

J Balvin, uno de los artistas colombianos más reconocidos en el mundo, ha logrado destacarse en los eventos musicales más importantes.

 

 

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de éxitos como ‘Agua’, ‘Amarillo’ y ‘Sigo extrañándote’ celebró el nombramiento de la Revista Time.

“Solo agradecimiento. @time, desde Medellín, Colombia, un simple soñador logramos llegar a las 100 personas más influyentes en el mundo. GRACIAS GRACIAS”, escribió J Balvin.

Además, el colombiano publicó el video en Instagram en el que la Revista Time hace su nombramiento oficial.

 

 

En el listado de los 100 más influyentes del mundo también están los latinoamericanos: el colectivo chileno LasTesis, así como la chef mexicana Gabriela Cámara, la feminista mexicana Arussi Unda, el influencer brasileño Felipe Neto y la activista ecuatoriana Nemonqe Nenquimo.