Publicidad
Entretenimiento

Cintia Cossio: especulan embarazo por video que publicó en redes, ¿quién sería el padre?

Por un video bastante tierno que Cintia Cossio compartió en redes, se especula que la ‘influencer’ podría estar embarazada.

Publicidad
Cintia Cossio embarazada
Fotos tomada de: Instagram @soycintiacossio

Cintia Cossio tiene a sus seguidores en un mar de especulaciones con su último video en redes sociales. Todo comenzó en noviembre cuando anunció la ruptura de su larga relación con Jhoan López Después de un viaje a Europa, un cambio de look y desmentir rumores, el misterio creció.

Posterior a esto, Cintia compartió un video acariciando su vientre ligeramente abultado.  La gente no pudo evitar pensar que la creadora de contenido podría estar esperando su segundo hijo, especialmente después de elegir la canción “Yo te esperaba” de Alejandra Guzmán para acompañar el video, que habla sobre la felicidad de sentir a un bebé en el vientre.

Con este último desarrollo, la atención de los seguidores se centra en la posibilidad de un embarazo y la reconciliación con Jhoan López. La incertidumbre sobre su relación y el posible nuevo miembro de la familia tiene a todos esperando ansiosos más detalles sobre este emocionante capítulo en la vida de Cintia Cossio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @chismesyfamosos

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News