Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Cintia Cossio habló de la extraña enfermedad que padece desde que es una niña, ¿qué tiene?

La influenciadora le explicó en redes sociales los síntomas que padece y por qué se genera esto en su rostro.

Ad
Cintia Cossio habló de la extraña enfermedad que padece desde niña
Foto: Instagram

La reconocida creadora de contenido Cintia Cossio sigue dando de que hablar en redes sociales y no precisamente por el anuncio de su ruptura con Johan López, noticia que sin duda dejó atónitos a sus más de 6,8 millones de seguidores en Instagram.

Esta vez, varios seguidores de la paisa notaron en sus publicaciones que tenía bastante inflamado el rostro, de inmediato empezaron a enviarle preguntas y críticas acerca de esto, razón por la cual la influencer decidió explicarle a los internautas lo que pasaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@soycintiacossio)

Cintia Cossio habla de la enfermedad que padece

Cintia le manifestó a los internautas que eran nuevos en su cuenta que aunque no tenía por qué estar explicando esto, la inflamación en su rostro se debía a una enfermedad genética que padece llamada angioedema hereditario causado por un bajo nivel o funcionamiento inadecuado de una proteína llamada inhibidor de C1. Este afecta los vasos sanguíneos. Un episodio puede ocasionar la hinchazón rápida de las manos, los pies, las extremidades, la cara, el tracto intestinal, la laringe o la tráquea.

La influencer comentó que en su caso se daba por emociones negativas muy fuertes como estrés y rabia.

“Se me inflama toda la cara, los labios, los ojos, la nariz, me salen manchas rojas que me arden mucho”, indicó la hermana de Yeferson Cossio.

Asimismo, Cintia compartió un texto explicando un poco más de la enfermedad y le contó a sus seguidores que ya estaba mucho mejor.

“Desde que soy una niña he sufrido de esto. Cada que me inflamó tardó uno o cinco días en desinflamarme por completo, todo depende de que tan intensa es la inflamación”, escribió en la historia.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News