Publicidad
Entretenimiento

Cintia Cossio arremete contra los que dicen que su ruptura con Johan López es marketing

La influencer se cansó de los comentarios en redes y habló de la supuesta estrategia de marketing con su divorcio.

Publicidad
Cintia Cossio arremete contra los que dicen que su ruptura es marketing
Foto: Instagram

La reconocida creadora de contenido Cintia Cossio rompió su silencio y se refirió a las constantes críticas que ha recibido tras su ruptura con Johan López, con quien sostuvo una relación de más de 10 años y fruto de este amor nació su bello hijo Thiago.

Cabe recordar que el pasado mes de noviembre la influencer confirmó por medio de sus redes sociales que su matrimonio no iba más. Según la creadora de contenido, las cosas no iban nada bien, a pesar de que trataron solucionar y recuperar su amor, entendieron que lo mejor era tomar distancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@soycintiacossio)

Cintia Cossio responde a las críticas

“Tratamos con todas las fuerzas de nuestro ser recuperar nuestra relación, pero a veces es mejor retirarse y quedar con lo mejor de cada uno, que forzarnos y hacernos daño”, indicó la hermana de Yeferson Cossio.

Pese a que Cintia fue muy específica en manifestar que no volvería hablar de su relación, algunas pistas y fotografías compartidas por ellos despertaron dudas de si en realidad habían terminado o todo se trataba de una estrategia de marketing.
Ahora, tras varias semanas de especulaciones, Cintia decidió hablar con los internautas y aclarar si todo esto se trataba de publicidad.
Allí manifestó que jamás utilizaría su vida sentimental por marketing, pues era algo bastante importante para ella y su hijo de 9 años estaba de por medio y que la mujer que estaba detrás de cámaras era completamente diferente a lo que era en su hogar.

“Quiero dejarles súper claro que jamás, nunca en la vida he utilizado mi hogar como marketing y jamás lo utilizaré… Tenemos un hijo que está a punto de cumplir nueve años y nos conocemos de toda la vida, nuestros padres eran amigos”, indicó Cintia por medio de un clip.

A su vez, agregó: “Todo, absolutamente todo lo que aparece en redes sociales, en noticias, todo son especulaciones, todo son chismes, todo son mentiras, porque el tema de lo que ha estado sucediendo durante estos meses entre él y yo ha sido muy privado, muy de él y yo… Lo único que fue público fue ese comunicado que yo hice, de resto todo ha sido muy privado”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News