Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

¿Estrategia de Cintia Cossio? Detalle desmentiría su separación con Johan López

Internautas aseguran que todo se trataría de una estrategia de marketing.

Ad
¿Estrategia de Cintia Cossio? Detalle desmentiría su separación con Johan López
Foto: Instagram

El pasado 17 de noviembre el mundo del internet se sorprendió con la noticia acerca de la separación de los creadores de contenido Cintia Cossio y Johan López. 

La hermana de Yerferson Cossio anunció en su cuenta de Instagram que luego de 12 años de relación, donde además fruto de este amor nació su hijo Thiago, decidieron desde hace unos meses terminar. Según la creadora de contenido, las cosas no iban nada bien, a pesar de que trataron solucionar y recuperar su amor, entendieron que lo mejor era tomar distancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhoan Lopez (@jhoanlopez)

Tratamos con todas las fuerzas de nuestro ser recuperar nuestra relación, pero a veces es mejor retirarse y quedar con lo mejor de cada uno, que forzarnos y hacernos daño”, indicó la influencer.

Su separación generó decenas de comentarios en redes, mientras algunos lamentaban la decisión, otros quedaron con ciertas dudas, pues la pareja venía subiendo contenido en pareja como si nada pasara. De hecho, tuvieron un viaje y hasta Johan dijo en el cumpleaños de Cintia que era el amor de su vida.

¿La separación de Cintia Cossio es pura estrategia?

No obstante, el pasado 17 de noviembre la influencer compartió unas candentes fotografías luego de que anunciará su separación. Pese a que las instantáneas estuvieron cargadas de sensualidad, no dejaron escapar un contundente detalle, pues allí se ve luciendo su anillo de compromiso.

“Esos cuentos ya no los sabemos, gracias, vamos a hacernos los sorprendidos”, “podría ser un momento difícil para ellos, pero separarse como tal no creo”, comentaron los internautas.

Las fotografías han generado varias dudas en redes, algunos aseguran que es publicidad, y otras personas aseguran que todo terminó, ¿cuál será la verdad?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@soycintiacossio)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News