Cintia Cossio aclara por qué no habla de su otra hermana. Sus palabras generaron todo tipo de reacciones.

La creadora de contenido Cintia Cossio suele ser muy activa a través de las historias de su perfil de Instagram. Hace poco, se activó la temática de preguntas y allí un usuario la cuestionó por no volver a subir contenidos con su hermana Gisela.

Ante esto, la joven antioqueña respondió: “Porque cuando les conté que mi hermana tenía seis hijos ustedes se fueron a echarle hate a mi hermana como si fuera un pecado tener muchos hijos, por eso ya no les volví a hablar de ella”.

Más adelante, otro internauta le escribió a Cintia que él le criaba hasta 12 hijos a la hermana menor de los Cossio con tal de tenerla a su lado. Esto se lo tomó con bastante humor la influenciadora: “Vea Gisela aproveche y no se haga operar todavía, todavía le quedan por tener seis más. Víctor se le cría”.

Al visitar el perfil de Instagram de Gisela, se puede ver que cuenta con más de un millón de seguidores y no suele subir tantos contenidos como sus hermanos Yeferson y Cintia, no obstante, en esta misma plataforma aseguró que este año empezará a ser más activa.

Cabe mencionar que allí mismo, Gisela aseguró que no tiene seis hijos, sino solo dos, Isaac y Aaron, además de que tiene 19 años.