Cintia Cossio se sincera con sus seguidores y revela cómo era su vida antes de ser famosa. el hecho ha dejado varias reacciones en las redes sociales.

Una de las influenciadoras más reconocidas del momento es sin duda Cintia Cossio quien cuenta con más de un millón de seguidores solo en Instagram.

Hace poco, la joven activó la temática de preguntas en las historias de la misma red social y allí sus seguidores le hicieron diversos cuestionamientos.

Sin embargo, una de las respuestas de la creadora de contenido llamó más la atención pues hace referencia a su vida antes de ser tan reconocida como lo es hoy en día.

Según lo visto, un internauta le pidió una foto de sus 15 años. Ante esto, Cintia contó que en esa fecha su familia no tenía dinero y una tía le dio un pastel y su hermano Yeferson Cossio un ramo de flores.

Cuando yo cumplí 15 no teníamos ni siquiera para comer, así que no tuve literalmente nada. Bueno sí, una tía mía se consiguió una tortica y me la llevo y no sé de dónde carajos, pero mi hermano se consiguió un ramo de flores que también llevó de regalito. De resto fue un día normal”, dijo. en la misma publicación añadió que ese día trabajó todo el día.

El hecho generó reacciones como: “Todo se hace con dedicación y amor y él nos bendice”, “Ahora disfrute del esfuerzo y dedicación de su trabajo”, “que bien me cae ella”.