Durante la transmisión del evento deportivo millones de personas lograron ver los adelantos de algunas de las películas más esperadas del año.

‘Avengers, Infinity War’

Treinta segundos bastaron para poner a vibrar a los fanáticos de Marvel con este nuevo adelanto de la cinta de superhéroes más esperada del año. 

No dejes de ver: Las mujeres ahora serán las protagonistas de ‘La Gran Estafa’

El nuevo escudo del Capitán América, los ‘Guardianes de la Galaxia’ y Thanos se roban  el show del nuevo tráiler de ‘Avengers, Infinity War’ que se estrenará el 25 de abril de 2018.

Solo: Una historia de Star Wars

La nueva cinta del universo cinematográfico de ‘La Guerra de las Galaxias’ contará la historia de uno de sus personajes principales: Han Solo.  ¿Cómo conoció a Chewbacca? y ¿cómo consiguió el Halcón Milenario? son algunas de las preguntas que tendrán respuesta en este filme que verá la luz el próximo 25 de mayo. 

Jurassic World: El Reino Caído 

El drama y, por supuesto, los dinosaurios hacen parte del segundo adelante de Jurassic World, película que estará protagonizada por Chris Patt y la bella, Bryce Dallas. Su estreno está previsto para el 7 de junio de 2018.

 Mission: Impossible – Fallout

¡Pura acción y adrenalina! La sexta entrega de la saga ‘Misión Imposible’, protagonizada por Tom Cruise, tendrá esperadas actuaciones como la de Alec Baldwin, Simon Pegg y Ving Rhames.  Su fecha de estreno será el 27 de julio de 2018.

Rascacielos

Dwayne Johnson, ‘La Roca’ activa el modo “Jungla de Cristal” en el tráiler de su nueva película, la cual podrás ver a partir del 13 de julio en las salas de cine.