Christian Nodal ya habría olvidado a Belinda con otra cantante, así quedó en evidencia en las redes sociales. Las reacciones no se han hecho esperar.

Una de las rupturas amorosas que en este 2022 ha dado más de qué hablar es la de Belinda y Christian Nodal. A raíz de esto, se han desatado todo tipo de rumores como que el artista le fue infiel a la mexicana o que ella estaba con él por interés.

A esto, se le añade que desde hace semanas, el intérprete de Botella tras botella empezó a darle un giro radical a su apariencia algo que lo ha hecho recibir miles de críticas.

Ahora, tal parece que Nodal ya estaría estrenando amor y ‘Beli’ es cosa del pasado. A través de las redes sociales se viralizó diferentes imágenes en las que se ve al artista popular caminar de la mano en Guatemala con una cantante de rap conocida como Cazzu.

Ante este nuevo posible romance, miles de internautas no dudaron en dejar sus opiniones en las que resaltó que posiblemente ella tenga que ver en su nuevo y radical estilo.

Él no encuentra como superar a la otra”, “¿Será por ella el cambio?”, “Ahora tiene sentido las pintas y los tatuajes de ahora”, “Nodal primo, qué pasa?”, “Bueno pero él que es lo que le pasa Jajajaja”, “La que lo volvió Gamín”, “Tanto daño me le hicieron a nodal?”, “Con razón! Ahora todo tiene sentido”, “Relocos papi relocos jajaja”, fueron algunas reacciones.