Cazzu rompió el silencio y habló de su relación con Christian Nodal. Sus palabras generaron toda una ola de comentarios de crítica.

Hace unas semanas, en las redes sociales empezó a circular una serie de videos y fotos en donde Christian Nodal se dejaba ver bastante cariñoso con la que se creía su nueva pareja.

Se trata de una rapera argentina conocida como Cazzu, que de inmediato llevó a miles de internautas a buscarla en toda red social en la que tuviera presencia.

Este hecho, generó muchas reacciones en las que destacaron las críticas a ambos artistas que estuvieron relacionadas con Belinda y el aspecto físico de ambos.

Ahora, la mujer de 28 años, decidió romper el silencio y aclarar qué tipo de relación tiene con el intérprete de Adiós amor.

En una entrevista que concedió a Jessie Cervantes para su programa de radio de Exa FM aseguró que entre ellos dos solo existe una fuerte amistad.

Cervantes insistió preguntándole sobre la posible relación amorosa, algo que Cazzu siguió negando al punto de que llegó a decir que era fan de Nodal.