Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Paola Jara reacciona a tatuaje que un hombre se realizó en su honor

En redes sociales se popularizó el clip en el que un hombre le muestra a Paola Jara un tatuaje que se realizó en su honor. Sin embargo, este no fue Jessi Uribe.

Ad
Paola Jara reacciona a tatuaje que un hombre se realizó en su honor
Foto: Instagram - Paola Jara

Pola Jara es sin duda una de las cantantes de música popular más queridas y admiradas por los colombianos. Inició su carrera hace más de dos décadas acompañando la tusa y el amor de más de uno.

Las giras y su relación con Jessi Uribe no son su único compromiso, pues este fin de semana demostró que también le interesan las causas sociales y se unió a una ‘donatón’ en la que le pidió a sus fans donar prendas de ropa u otros artículos que ya no se usen en casa, que estén en buen estado y les puedan servir a otras personas para que les den una segunda oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

Hombre se realiza tatuaje en honor a Paola Jara

Por supuesto, sus fanáticos atendieron al llamado asistiendo al evento en el que estaría presente la cantante. Allí más de 500 personas aprovecharon para tomarse fotografías y pedirle autógrafos.

Lo que no se esperaba Paola Jara es que en medio de la ‘donatón’ un hombre se le acercara para enseñarle un tatuaje que tenía en homenaje a su música. En video quedó registrado el momento y la artista no dudó en presumirlo en sus redes sociales.

El tatuaje contiene un rosa y la palabra “JPLOVERS” que hace referencia al club oficial de fans de la artista. Tan pronto el hombre se lo mostró Paola Jara no dudó en abrazarlo y agradecerle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Famosos_Colombia (@famosos_er)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News