Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

¡Conmovedor! Paola Jara rompió en llanto tras la sorpresa de una pequeña fan

La cantante de música popular cantó junto a su pequeña fan y conmovió al público.

Ad
Paola Jara rompió en llanto tras la sorpresa de una pequeña fan
Foto: Instagram @paolajarapj

La reconocida cantante de música popular, Paola Jara, conmovió a sus más de 6,3 millones de seguidores en Instagram y a los fanáticos que la acompañaron durante su presentación en San Carlos, Antioquia.

Y es que la intérprete de temas como ‘Murió el amor’ y ‘Salud por él‘ no solo se ha dado a conocer por su talento y relación con el también cantante Jessi Uribe, sino también por su gran corazón, pues en medio del concierto en Antioquia permitió que una pequeña fan la acompañara en el escenario. 

Paola Jara llora por una pequeña artista

‘La Pequeña Gigante’ como se hace llamar en redes sociales, indicó en la tarima que estaba allí porque amaba a la artista y su sueño era conocerla a pesar de las decenas de personas que estaban en el lugar, enseguida la artista de música popular la abrazó pidiéndole que cantaran.

De inmediato la pequeña empieza a cantar ‘En mis zapatos’ conmoviendo al público y por supuesto a Paola Jara, llenándola de tanta emoción que rompió en llanto, mientras admiraba el talento de la joven.

“Anoche ella se me robó el corazón y me saco lágrimas de alegría. Gracias por brindarme tantas emociones y por tanto amor”, escribió Paola Jara en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News