Ante la muerte de George Floyd, las protestas en los Estados Unidos se intensifican en lugares emblemáticos como la ‘Casa Blanca’.

A pesar de esto, son falsas las imágenes en donde aseguran que el lugar en donde vive el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue incendiado.

Esto se hizo viral luego de que, a través de redes sociales, aseguraran que a este sitio ingresaron varias personas para vandalizar sus instalaciones.

Dichos videos no corresponden a la Casa Blanca, ya que estos hacen parte del Parlamento de Ohio en donde se presentaron fuertes disturbios.

Luces apagadas

Las autoridades de la capital de Estados Unidos anunciaron que prolongan y aumentan cuatro horas diarias el toque de queda impuesto en Washington después de otra noche de disturbios.

Al igual que muchas otras grandes ciudades estadounidenses, Washington fue el escenario el domingo de nuevas protestas contra el racismo y la violencia policial.

Ante esto, un inusual hecho se presentó luego de que en la noche de este domingo se apagaran las luces de sus instalaciones.

Las manifestaciones se desataron la semana pasada en protesta por la muerte de George Floyd, un hombre negro de 46 años, a manos de un policía blanco en Minneapolis.

Durante las protestas en frente de la Casa Blanca se quemaron vehículos y varios comercios.

Con información de AFP